Servicios

Poseemos nuestro propio departamento de diseño para llevar a cabo las ideas de nuestros clientes. Ofrecemos garantía total y un exclusivo y delicado servicio de restauración y reparación de muebles.
DEPARTAMENTO DE DISEÑO
Disponemos de un equipo idóneo de profesionales para ofrecerles una gran variedad de proyectos adecuados a la necesidad de cada cliente. Arquitectos e Interioristas cuentan con nuestra colaboración a la hora de concretar sus proyectos.
GARANTIA PROYECTOS MUEBLES
Garantizamos la calidad y funcionalidad de cada uno de nuestros productos, reparando sin cargo cualquier desperfecto que no esté relacionado con el mal trato, paso del tiempo o uso inadecuado del mismo.
RESTAURACION Y REPARACION
Le ofrecemos un servicio de acondicionamiento a nuevo de sus muebles, ya sean de nuestra fabricación, o bien elaborados por terceros. Relustrados: al duco, goma laca o poliuretano. Retapizados: en cuero, cuero ecológico, telas nacionales e importadas o con material provisto por el cliente. Esterillados. Reparación de: sillas, sillones, armazones de sofás o cualquier mueble. MAS... DECORACIONES, ALFOMBRADOS, CORTINADOS, ENTELADOS, PAISAJISMO